jueves, 16 de agosto de 2012

Vivir sin ti

Hoy día borrare todos mis sufrimientos, no parare no mirare mis agonías.
Regresare el tiempo se que lo puedo hacer, tuve mi mente perdida creía
estar cerca de la vida pero no fue así todo se oscurecía.
Cada vez que te recuerdo me arrepiento de todo lo que hacías por mi y no me daba cuenta.
Porque me dicen que ya está perdido si puedo aun encontrarte lejos de este mundo sin salida.


No borres tu pasado deja todo en mis manos, otro día nuevo empieza a nacer
espera la noche que en tus ojos me veras caer.


Cada vez que miro al sol y veo sus rayos que atraviesan mi corazón
me hace pensar que aunque lejos estas
solamente quedan pasos para llegar al final.
La soledad no existe, si me quedo callado,
si me ahogo padeciendome lentamente me alejare mas de ti.


No borres tu pasado deja todo en mis manos,
otro día nuevo empieza a nacer
espera a la noche que en tus ojos me veras caer.
No borres lo que tengo para ti por favor devuélveme la vida,
que haré sin ti; si solo pudiera estar donde tu estas
tendría la dicha de vivir contigo.


Me enseñaste que las palabras algún día toman sentido
por causa del tiempo no fue lo que esperaba
perdóname, te fuiste sin despedirme de mi.
Después que hayas muerto, no me arrepiento de haberme detenido
yo aquí, tu aya no quiere decir que este solo
seguiré unido a ti aunque la distancia me separe de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...