domingo, 17 de febrero de 2013

Yo solo tengo que esperar.

Estando aquí acostado
junto a la oscuridad de la noche
me miro a mi mismo,
solo veo mis ojos brillar
me siento triste no tengo
a quien abrazar.

















Todo los días ando pendiente de ti
sin que te des cuenta no sabes quien soy
hablamos muy poco la verdad casi nada.


Yo sigo esperando, un día me pedirás algo
de rodillas te lo daré, puede parecer raro
no hay nada mas raro que conversar contigo.


Me desespero al no tenerte
todas las noches solo sueño
y despierto que a mi lado estas
parece mentira pero no estas.

Debería salir corriendo hacia donde estas tu...
Pero yo sigo esperando
un día el mundo girara
me miraras, me amaras yo solo
tengo que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...