martes, 23 de abril de 2013

Stop crying

Regreso ya no te encuentro no me quisiste esperar
cuando me aleje de ti no fue para siempre
sabias que iba a regresar para llevarte conmigo
fueron tan pocas semanas y tu ya estas con otro
comprendí y entendí las dificultades que me toco vivir
ya lo tengo claro una persona cruel como la que eres tu no me mereces.
Quise rogarte en mi intento, no podía ver
como me estaban robando a mi chica ,
un idiota como el te hará la vida infeliz.
El tiempo pasa cada vez mas rápido
haber si un día de estos me pides perdón por todo esto
eres muy lista pero bastarda.
No sigo llorando por ti es solo que estoy esperando
que Dios ponga alguien mejor que tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...