jueves, 20 de junio de 2013

Se que no vendras por mi.

Estaba sentado, mirando la vida pasar, no entendía el sufrimiento que llevaba, hacia donde podía llegar, era como si nadie se daba cuenta, a nadie le importaba lo que decía. ver a alguien sufriendo no es fácil y menos cuando esta solo. Existen muchas personas que sufren a si mismo quisiera compartir esto con quien mas quiero pero es inútil. Otra vez me pongo a pensar y no quiero que nadie se acerque, por ratos quiero estar solo, casi todos me miran creerán que estoy loco solo porque mi vida no la se valorar y no es cierto pero no me importa igual yo sigo con migo mismo,si no tengo a quien yo quiero de que me sirve todo esto.
Todo esto esta vacío, se siente como todo va cambiando y derrepente soy otro, poder decir muchas cosas en silencio me atormenta, me enciega pensar que no vendrás a buscarme.
Estoy pasando por el peor momento cuando no tengo nada, intento soñar y de pronto despierto en mi realidad. Quiero ver todo el mundo de cabeza solo contigo, cierro mis ojos por un momento y no puedo secar mis lagrimas que caen, quisiera solo un abrazo tuyo, solo un abrazo tuyo aunque me diga que nada es verdad pero solo quiero sentirlo y acariciarlo por completo.
Se que no estoy solo, hay personas que me entienden pero para mi sin ti, nada es suficiente.
Me canso de llamarte y no me respondes, me canso de esperarte... y pensar que un día vendrás pero ya nada tiene sentido; no lucharé más, con el tiempo aprenderé a vivir mejor y será mi mejor compañia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...