jueves, 8 de agosto de 2013

Gracias Señor.

Sabes, que no todas las noches son como quisiera. 
Sabes, que cuando despierto quiero volver a soñar. 
Sabes, que mi vida se esta cayendo y no eres capaz de levantarme. 
Sabes que ya no eres la misma ya no tienes amor por mi sufrimiento. 
Sabes, que cuando te lloro ni siquiera me abrazas, se que ya no te importo. 
 Cada día sigo pensando en los días que nos conocimos, intento volver atrás pero no puedo. 

Cada día me abren una puerta hacia un nuevo camino, yo no quiero entrar y continuo. 
Pero nuevamente por mi orgullo estoy cayendo en el pozo tormentoso. 
Cada día que pasa intento buscar la salida de este juego, busco por todos lados pero nunca miro hacia arriba.  

Tengo miedo a empezar de nuevo, tengo miedo dejar mi desgracia. 
Hoy estoy muriendo, todos me miran y nadie hace nada. 

Pero hoy alguien me dio la mano en medio de todos, creí se estaban burlando y me equivoqué. 

Sabes, que a partir de ahora soy otro. 
Sabes, que cuando estoy con Dios mi vida se transforma. 
Sabes, que hoy volví a nacer y mi vida depende de ti. 
Sabes que estuve equivocado. 
Sabes, que todas las cosas que hice no fue por que yo quería era que el mundo me lo ofrecía, y caiga porque estaba ciego. 
Perdóname mujer, con Dios a nuestro lado todo será mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...