jueves, 8 de agosto de 2013

Invierno sin ti.

Este invierno cada vez se hace mas fuerte y la noción por tenerte se hace interminable. Quisiera salir desaparecer por un instante, aparecer en donde nadie me pueda ver mas que tu.
Las cosas que necesito no están dentro de mi, quiero mantenerme alejado de todos los momentos que están por venir. Todos, todos suelen sufrir silenciosamente y lloran derramando dolor en el corazón. Mientras tu callas todas las noches y mi alma desea acompañarte, seguiré buscando en mí lo que te pueda hacer sonreír. 
Cada mañana que despierto el frío recorre mi cuerpo  y no encuentra el calor necesario para dejarme ir. 
Dame solo un pequeño lugar en tu vida, solo uno y veras que será el alimento ideal con el cual crecerá y adoptaras todo de mi.  
Me duele la cabeza de tanto pensarte, siento que ya no puedo mas, esta enfermedad se esta agraviando y un beso tuyo seria suficiente para levantarme de esta profunda soledad que no hace mas que hundirme y perderme en medio de este mar. 
No deleites mis pasos, no deleites mi vida, no hagas nada que todo lo que quiero lo hago yo. Solamente acéptame como tu futuro yo. 
Espero mil cosas en la vida y la ultima de todas estas es, que un día cuando me haya perdido leas esto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...