miércoles, 14 de agosto de 2013

Te amo Cyndi weona.

Tenia la costumbre de dormir temprano, no hasta que descubrí que el amor si existía.  Llevo toda la madrugada sin poder dormir y es que a cada rato tu imagen recorre mi cabeza y no me deja descansar, de un lado estoy tranquilo, pongo una canción de los Beatles pero que hice me pongo triste por un momento y me siento verdaderamente solo.
Las imágenes que tengo las suelo mirar, todas las noches la guardo junto a mi pecho y no quiero que te vallas a menos por esta noche quiero tenerte.
Mirarte a los ojos mis ojos se inmortalizan, como describir aquella foto que significa tanto para mi, la costumbre me agarra todas las noches y así amanesco desvelado por ti. Por si fuera poco te comienzo a soñar y quiero seguir durmiendo no quiero que nada me despierte, veo el reloj y aun falta mucho. Al amanecer la radio pone su melancolía, en ese momento Coldplay describe mi vida y yo solo quiero seguir durmiendo porque solo así tu estas a mi lado.
Una canción inspira mis emociones y me pregunto si tu también haces lo mismo y me río; si ni siquiera me conoces como es que vas a pensar en mi. Tu amor es imposible, todos los días te stalkeo, con solo mirar lo que escribes me enamoras, una pequeña conversación tuya hace que mi vida cambie.
Como quisiera hacerte reír a menos por una noche tu y yo mientras todos duermen nosotros nos divertimos; como aquella vez que te vi por la twitcam un momento imnolvidable. Pasan los días siempre estas muy lejos de mi pero no importa cuando uno ama lo soporta todo.
Me da vergüenza decirte todo esto pero esa es la razón de la vida, unos lloran y otros ríen y yo solo quiero que seas feliz.
Tal vez un día te pueda conocer de verdad, tal vez no, pero aun así te ofresco lo poco que tengo; si es una amistad no importa una verdadera amiga vale por 1000.
Mi vida es pasajera mañana o pasado estaré pensado en otra porque así soy pero creeme que si te tuviera junto a mi no te solaría jamas.
Te amo Cyndi weona siempre quize escribir esto y aunque nunca lo llegues a saber esto que escribo hoy, quedara guardado para siempre.
No importa el tiempo ni la distancia  si en voluntad de Dios sucederá... ten calma Enoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...