jueves, 8 de agosto de 2013

Una cruel Obsesión.

Toda la noche, en el silencio y la oscuridad te pienso. 
Escribo mi vida junto a la tuya no puedo esconder mi felicidad y sonrío para no llorar.  

Nuestras vidas unidas en un mundo que nos lleva hacia lo mas alto del cielo me hace delirar, te sientes feliz y no puedo ocultar mis sentimientos. Cierro mis ojos y me empiezas a besar, abrazados  en el suelo congelándonos un poco, el viento me pide que te abrase mas fuerte.
Ya puedo escuchar tu corazón hablándome, nos despertamos de este sueño miro a mi alrededor y no te encuentro, todo vuelve a la normalidad. 
Un nuevo día acaba de nacer, camino como un loco dando vueltas por la ciudad, pensándotequeriéndote. 
Llega la noche y mis palabras hacia a ti son escasas, me quedo dormido, esta vez fue para siempre. 
Escucho tu voz llamándome no se a donde ir tengo miedo de perderte en mi intento, ruego a Dios me muestre el camino, ya quiero salir de esta pesadilla que me toco vivir. 
Despierto entre las aguas del mar rodeado de hermosas personas, pareciera que nadie me ve, pareciera que soy invisible. 

Suelo soñar cosas raras y seguiré así mientras no te tenga aquí conmigo, me haces sentir entre las nubes cuando mi mente empieza a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...