jueves, 24 de octubre de 2013

Cada Noche.


Mira lo lejos a donde voy a ir 
No tengo miedo que es lo que voy a encontrar 
Solo me apartaré de este lugar  
Viajo cada día quiero dejar el ayer 
Cosas nuevas me suceden 
Pero se terminan si te vas 
Otra vez miro la ventana y solo valles recorren mi lugar 
Cierro mis ojos, despiertame cuando lleguemos. 
El frío me despierta la vida no es la misma 
Llega alguien y se sienta a mi lado 
La vida cambia 
Deseo que nunca acabe 
Nos miramos a cada rato 
Siento temor no se en que momento me digas algo 
Tengo que ser yo el que te hable. 
Hablamos toda la noche  
Nos enamoramos 
Si esto es mentira que alguien me despierte. 
Pero no estoy dormido 
Sonrío a cada rato 
Tu amor me hace un idiota 
Te acuestas sobre mi y yo extiendo mis brazos y te dejo caer  
Acaricio tu cabello te doy un beso y luego te abrazo. 
Duermes junto a mi  
Yo ya no puedo dormir  
Los carros pasan y yo solamente te miro a ti. 
Quisiera que esto nunca termine 
Lo que siento es verdaderamente amor 
Llévame a donde no pueda imaginar. 
Mi sueño se cumplió 
Ahora los dos estamos muertos 
Y nunca nos separaremos. 
El bus se estrello  
Y los dos desaparecimos 
Estamos lejos de aquí donde siempre quise ir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...