jueves, 17 de octubre de 2013

Contigo hasta el final.

Camino y no detengo mis pasos. 
Voy, recorro sólo mis días eternos 
Como un árbol me detengo 
Necesito respirar, oler mi vida. 
Camino un desierto sin sol 
No se adonde voy, solo quiero caminar. 
Desmayo y quedo solo en la oscuridad 
Las aves miran yo no quiero despertar. 
Siento un día oscuro, mas oscuro que mil noches 
Llévame si puedo soñar no me dejes caer 
Estoy contigo hasta el final 
Contigo hasta el final, estoy hasta el final. 

Caminos se hacen eternos 
Pero contigo se vuelven nada 
Vivir contigo una eternidad  
Sin poder recordar. 
Estoy contigo hasta el final  
Contigo hasta el final, estoy hasta el final. 

Despierto sentado todo lo que imaginé lo viví. 
Solo fue un recuerdo de estar contigo hasta el final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...