jueves, 17 de octubre de 2013

Mi camino está en ti.

Como no llorar sabiendo que me amas 
Todas las noche te escucho hablar 
Mi alma se alegra y no soy el mismo 
Quiero permanecer en ti  
Mi camino esta en ti. 
Escucho gente hablar 
Gente decir, gente que no te conoce 
Gente que habla no con el corazón  
Sus caminos son otros, caminos desiertos piensan que son iguales 
Como están ciegos no lo notan. 
Todas las noches mi alma esta puesta en ti. 
Me respondes, estas a mi lado y me alegro con tu presencia. 
Enséñame nuevas cosas, quiero ser como tu. 
Aparta la maldad que hay en mi vida. 
Solo contigo quiero estar. 
Nunca te apartes de mí... Dios, 
Cuando salgo pon tu mano 
Endereza mis pasos 
Hazme ver el camino de tu verdad  
Quiero ser diferente, morir a tu lado. 

Dices que eres feliz pero no lo eres 
Dices que haces bien pero no es así  
Tu vida se está siendo corta y no lo notas 
Si llegare el momento no te desesperes 
Mejor es llorar y clamar que morir y ser olvidado. 
Dios esta contigo aunque pasen los años seguirá esperándote. 
Dios, mi luz, no permitas que la gente murmure de ti, has cambiar, toma el bien por el mal. 

Todas las noches en un cuarto oscuro 
Siento que estas a mi lado. 
Cada día que pasa te amo más 
En lo profundo de mi alma se que estas conmigo. 
Mira, la tela de mi corazón se rompe si deja de llamarte. 
Eres real, no es lo mismo estar que dejar de estar. Una noche más y caigo junto a ti.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...