martes, 1 de octubre de 2013

Sombras de noche y de día.

Como hacer, si quiero salir donde nada es igual.
Como lograr escapar de esta profunda tristeza.
Miro tus ojos, se caen y yo sigo igual.
No te levantes, no caigas lo mejor es que puedas soñar.
Mañana la noche se quedará sola y la luna no brillará,
se quedara sola y las estrellas se apagaran.
Persigue en lo oscuro, sujétate y no me sueltes,
no tengas miedo de despertar, sigue junto a mí y no me sueltes.

En la sombra de la noche, escondes tu rostro, quiero una luz que te ilumine.
En el silencio de la noche, respiras sin cesar, te sacaré y te protegeré.

Si la lluvia empieza a caer, alégrate,
algo bueno nos persigue,
ponte entre mis brazos que no te haré desmayar.

Despierta, el sol cumplirá con lo que prometió,
nuestro camino nos espera, ten calma que con mis besos no morirás.

Con la sombra, el día nos acompaña,
llevemos nuestras almas unidas y no dejemos separarlas.
No moriré estando junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...