domingo, 19 de enero de 2014

Cuando los sueños se cruzan.

Estaba lejos de mi casa no era un día cualquiera, quise salir a caminar, me estaba alejando más.
Vi que el camino era fácil y el sol no se dejaba ver.
Me sentí un poco cansado había caminado más de lo que planie, la pista era solo mía, no había visto un solo carro pasar. Quise tomar agua, por suerte llovió un rato y me acomode en un lugar donde la lluvia no llegaba.
En medio de todo esto podía ver un arcoiris que se formaba conforme las nubes empezaban a subir.
Ya pude salir de donde estaba, quería regresar; aún era temprano.

Lunes este día quedará en mi mente, más allá encontré a alguien mas que yo, estaba en camino contrario y al verme me habló: "No sabes cuanto tiempo te he buscado hacia donde vas, no te alejes más, ven conmigo".
Estaba confundido quien podría ser, intenté seguir caminando. Ya sentía hambre y no tenia nada ¿hasta donde podre aguantar?, me puse a descansar un rato y vi que venía alguien, traía muchas cosas en sus manos y cuando me vió me las dio para que comiera, luego se fue. Fué amable conmigo.
Quería seguir caminando, quería que nadie supiera de mí al menos por un momento.
Ya era tarde el sol me estaba matando y esta vez no tenia nada, me detuve a pensar un rato y di media vuelta, salí por otro lugar donde alguien también iba, quise alcanzarlo pero no podía y se perdió.
Se estaba oscureciendo y estaba sólo, caminaba lo mas que podía pero estaba cansado.
Sin darme cuenta atrás mío venia alguien más; era la misma persona que intenté alcanzar, me dijo porque lo seguía y yo le dije que quería irme con él.
Nos fuimos juntos por el mismo camino.
Sentí que ya era de noche y no se oscurecía, mi cansancio desapareció y no sabía que pasaría pero era como si recién me hubiera levantado después de un día pesado.
Hablamos durante el recorrido, pedí un deseo de que siempre sea mi amigo y así fue.
Ya estando en mi casa tuve un sueño:
Estaba en una fiesta divirtiéndome según yo, de tanto estar sin razón no me importaba nada; quise hacer algo malo y lo hice. Al siguiente día entre en razón no sabia lo que había hecho y me querían matar todos los que me conocían.
Mirando al cielo apareció alguien que dio su vida por mi, él dejó que lo matarán por dejarme a mi libre, dio su vida por salvarme, al mirarlo bien tenia el mismo rostro de la persona que cuando tenía hambre me dio de comer, hablaba igual de aquel hombre que un día caminando me dijo: "No sabes cuanto tiempo te he buscado" y me dijo que se llamaba Jesús, tenía el mismo nombre de la persona que un día pedí mi deseo. Murió por mí, borro mis pecados, Gracias a él soy salvo.
Desperté después de todo esto con un gran susto había sido un sueño y me había quedado dormido en el momento en que la lluvia había empezado a caer.
El que pueda entender esto que lo entienda.
Me regresé lo poco que había caminado a mi casa, ese día la luna alumbraba mas que el sol. Fue un día especial.
Te Amo Jesús, mi amigo fiel y verdadero que un día murió por mi.
"No te alejes más en esta vida, mira lo grande que tienes a tu alrededor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...