domingo, 19 de enero de 2014

Dios Es Grande.

Dios, cuando veo que ya es de noche es donde empiezo a temblar.
"Cuanto tiempo seguiré con esto" Me hago la misma pregunta.
Si mis palabras son polvo en la arena no tendría valor o si fuera agua en el viento, estaría en tus pensamientos.
Como la lluvia que sin la nube no puede caer, como el árbol que no crece sin agua. Así soy yo.
Dios que más me darás, que tanto puedo recibir de ti. Gracias, se que tú nos amas y somos pequeños ante ti pero tu eres grande Dios.
Como medir lo que tienes, como saber tu grandeza si uno no es nadie si no te tiene.

Gracias Dios por la vida que me das, el corazón empieza a necesitar mas de ti y que podré darte a ti, mi vida es algo grande por eso Te AMO.
Dios a veces sufro y miro al cielo con los ojos llorando ahí donde estas tú, escondido sobre las nubes, te miro y empiezo a dar Gracias, es que, como puedo no alzar mis ojos al cielo y mirar una sola bendición tuya que cae sobre mí. Empiezo a sonreír, mi vida está cambiando; tú la estás cambiando.
Que habrá detrás del sol, será igual, quemará o será un lugar mas hermoso; su luz lo dice todo, el hombre no puede entrar ahí. Amo cuando alguien dice que te Ama. Muchos están equivocados al no conocerte, si supieran lo bueno que es mi Dios, entenderían la verdad de esta vida.
Soy como un pequeño árbol enterrado, esperando a recibir un poco de agua y luz para florecer.
Que haré si no estas tú. A donde iré, porque camino estaré cuando no te tenga cerca.
Estaré perdido por eso no me abandones, perdóname cuando haya hecho algo malo, corrígeme con tu justicia pero no me lastimes, soy débil, tengo temor cuando estoy sólo por eso no me abandones.
Eres bueno con todos nosotros, has que mi corazón esté contigo para siempre... Te Amo, tú nunca me has fallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...