domingo, 19 de enero de 2014

Hice lo que no quería.

Ayer no supe lo que pasaría.
Sin saber elegí mal.
Que puedo hacerle a mi mente si no me quiere escuchar.
Hago lo que no quiero y lo que quiero no lo hago.
Ayer no supe lo que iba a pasar hoy.
Desearía haber muerto y así no cometer mis herrores.
Pero si ya está ahora que puede seguir.
Hoy no se lo que pasará mañana.
Hago lo que no quiero y lo que quiero porque no lo hago.
Si supiera lo de mañana tal vez no despertaría.
Mil cosas pasan por mi mente.
Cuando terminara todo esto, soy lo que no quiero, hago lo que no quiero.
Que alguien borre todo esto que hoy escribí.
Mañana no quiero saber de que me acordé y así no errar más.
Será que amaré lo bueno y lo bueno será lo que mas quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...