domingo, 19 de enero de 2014

No llores.

Donde estas
Debería salir a buscarte?
Mira tus ojos, nota el reflejo
Porque lloras?
Acaso no notas que yo hago lo mismo?
Quien puede amar?
Quien puede escucharte?
Acaso no soy yo?
Sientes miedo?
Mírame y dime si sientes miedo?
No entiendes que sigo atrás tuyo
Donde quiera que vallas, siempre estoy ahí.
Que tienes, que te está pasando porque estas llorando?
No notas que te estoy mirando?
Una lágrima llena se cae y no sientes eso?
No sientes tus lágrimas?
Mira donde estás, mira tus ojos los veo por ti, no es así?
Mira abajo, tu lágrima se secó y tu llanto sigue vivo.
Yo sequé tus lágrimas, porque sigues llorando?
Que mas quieres que haga, si nunca me haces caso?
Respóndeme yo sigo aquí!
No es por ti que he venido a buscarte?
No calles, no tengas miedo, sólo permanece en mí.
Todo pasará si olvidas el momento.
Ven conmigo te lo pido ven conmigo.
En todo momento ámame y estaré siempre contigo.
Por donde quiera que valla por donde quiera que esté, permaneceré contigo.
No llores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...