domingo, 19 de enero de 2014

No, no.

Ohhh no
Adonde estoy yendo.
Se hace fácil bajar hacia lo inmundo.
Ohh no
Si caigo hacia el abismo ni un ave me recogerá.
Ohhh no,
hacia donde he descendido que alguien me ayude porque no puedo subir,
siento que resbalo y estoy muerto, mi alma no quiere despertar,
yo elegí bajar por este camino, no sabiendo adonde iba.
Allá veo a lo lejos el sol entre las dos montañas.
El me puede ver, me puede iluminar.
Que alguien me ayude, no puedo subir.
Ohhh no, no puedo más, me atormenta estar sólo.
Muéstrame tu camino Dios y hazme volar porque no puedo más.
Dame tus alas para subir hacia lo mas alto donde estas tú..
Si hoy estoy muerto aquí, pero aún puedo ver la luz del sol que no me abandona.
Llévame contigo antes que anochezca.
No quiero caer más de noche.
Mira mis ojos están puestos en ti.
Dame tu mano, alzame, quiero perderme contigo, mejor quiero estar contigo,
que seguir cayendo y no volver a despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...