lunes, 20 de enero de 2014

No nos entienden.

Porque seré una persona diferente al resto
Me importa si hablan mal de mi
Grito en el momento que quiero gritar
Y los demás se van, te abandonan, piensan mal.
No seré igual a ti, al menos soy diferente.
Se muy bien lo que hago
Y encuentro lo que quiero
No como los demás no quiero ser mejor,
seré igual, pensaré diferente.
Si te gusta canta seamos lo mismo
Ellos no nos entienden
Nosotros nos entendemos y así moriremos.
Aquí es mejor aquí que nuestra música suene,
sigamos cantando hasta cansarnos.
Uno que otro nos mira mal,
Somos jóvenes raros y me importa si te pones así,
mejor apártate, somos lo que queremos.
Aquí y allá nuestra música suena
No como los demás no quiero ser mejor,
quiero ser igual que tú.
No pares aun no termina, repítelo si quieres pero no pares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...