domingo, 23 de marzo de 2014

Donde quiera que vallas.

Tu piel suave recorre mi pecho entre las 3:00 a.m
Yo no se que es lo que pasa, solo me pierdo una de las tantas veces.
Mujer eres tan linda porqué te enamoraste de mi,
ahora ya no te puedes ir.
Y yo solo sigo tus pasos como un lazo amarrado a tu pelo.
En un segundo empiezo a soñar,
ahora soy yo quien te abraza quien te puede sentir en una noche sin estrellas.
A cada instante me miras y son tus ojos que me detienen a pensar y solo pienso en ti.
Tu mirada parece ser mas profunda que el agujero de la noche
Más concentrante que mil mañanas juntas.
Un día me iré de este lugar tal vez cuando ya no te tenga,
me iré con un recuerdo vacío.
Todo será diferente pero si te quedas una noche más
Ya no me iré solo y se que estaré mejor.
Detienes mi tiempo cuando besas mi boca
Por dentro estoy llorando con solo tocarte,
mi amor mi dulce amor no te dejes desfallecer;
tratas de esconder una sonrisa equivocada en mis ojos.
Mi amor no puedes dejarme
Mi mente está hablando con la tuya y sabes lo que siento,
sabes que también me estoy muriendo.
No quiero despertar mañana en silencio entre tristeza y soledad,
quédate una noche más.
Nos iremos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...