domingo, 23 de marzo de 2014

Estar quieto.

Entré por la puerta de atrás.
Nadie me vio llegar nadie estaba cerca de mí.
Una vez más todos se quedaron dormidos temprano.
No se escuchaba mi voz no podían sentirme.
Mándame al tesoro, mándame al tesoro
una mente decía eso.
Estaba afuera con mi capucha puesta
nadie te ve, nadie te escucha sólo sigues caminando
...a un paso para detenerte.
Mándame al tesoro, mándame el tesoro.
Quien está sobre mi cabeza.
Adolorando mis sentidos.
Una vez más me tumban entre la hierva.
Sólo quiero salir,  me tienen atrapado.
Soy débil con mi propia fuerza.
Mándame el tesoro, mándame al tesoro.
Las luces chocan rápidamente.
Los sonidos me tienen quieto.
Nadie lo ve, nadie lo escucha y tu voz me quiere cambiar
… me quiere engañar.
Mándame al tesoro, mándame al tesoro.
Mándame el tesoro, mándeme el tesoro que llevas dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...