domingo, 9 de marzo de 2014

Mi mejor deseo.

Amanece, dices: es otro día igual al resto,  no; esta vez te levantas con ganas, no hubo mañana en que despertaras así.
Ya ni quiero salir de esta oscura habitación, pronuncias palabras en un tono muy suave. Un miedo se esconde tras mi ventana, hago lo que sea para estar cerca de ti (recuerdas a alguien) Pero continúas...
Y ese miedo que invade mi mente en solo una noche de recuerdo olvida todos mis problemas.
Una noche conversando con vos te dije: "eres lo mejor que me ha pasado" y ese mejor no lo puedo sustituir por cualquier palabra y ese pasado también es futuro. (nuevamente piensas en alguien)
He dejado casi todo por estar cerca de ti, será que tengo que renunciar a esto? (te preguntas) no lo se, solo me centraré una vez mas en ti.
Las tardes no pueden esperar y en cualquier momento las nubes tapan los recuerdos que puedes mirar en un atardecer sin sol. Yo viví un sueño luego desperté,  sentí que todo había cambiado,  una triste realidad en un segundo lo cambia todo. (Algo te pasó y decides olvidarlo)
Solo espero a la noche, solo espero el silencio de la noche y en el silencio me perderé. Sólo andando muy solo caminando entre tanta humedad todo parece estar muy callado, sin luces puede ser el mejor lugar pero sientes que alguien te observa, notas sus pasos y empiezas a temblar, por miedo desapareces en un instante de ese lugar, llegas a otro ves que no eres el único que anda solo.
Miradas tras miradas todo sucede en poco tiempo. Ves sus ojos son tan hermosos como el suave Cali, su mirada es mas profunda que el mar y su mente como un diamante. Pero sabes que algo le pasa, algo tiene en su corazón que no la deja soñar. Son esos minutos en que te dispones a todo, eres su payaso y ves como una sonrisa puede enamorar toda una noche (Te agradece y se va).
Al día siguiente algo ha cambiado en ti, no sabes que hacer, quieres estar sólo quizá un poco de aire sería el mejor remedio. Al ver que ya no te responde,  el corazón empieza primero a desvanecer luego continua con el cuerpo hasta que sientes que estas casi muerto,  desides levantarte, hacia donde vas? no lo sé, solo quieres correr y encontrar el último camino. Pero no lo logras, la sombra de un árbol es tu mejor compañía. Es ese momento en que olvidas todo lo que te sucedió.
Llegas a casa empiezas una nueva vida, descubres que en tu ventana no había nadie, era el temor que siempre tenías.
Básicamente te olvidaron porque mentiste. Pero aun estas joven y miles de cosas están por venir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...