miércoles, 26 de marzo de 2014

Mis ojos a la luz.

Pon tus ojos a la luz del día.
Estando allá sentado junto al árbol
dándome su lugar me pongo a pensar.
Porqué estoy llorando.
Todos sonríen porqué yo no lo hago.
Un gesto de una persona muestra toda su sencillez conmigo.
Algo pasa, algo ha pasado por mis ojos.
Sin lugar a duda no quiero levantarme.
Sigo junto a la sombra del árbol es lo último que me queda.
Cerrando mis ojos a cada instante el cielo se despeja en su totalidad.
Y allá arriba quien está allá arriba puede mirarme y lo siento.
Aves volar yo ya no quiero seguir siento que mi vida ha acabado por un segundo.
Si llueve me sentire más solo, mi mente solo quiere descansar.
Pon tus ojos a la luz del día
Tu corazón en un atardecer
Deja volar tu mente Deja todo... vive el presente.
Un ave no puede morir de tristeza sin antes saber volar.
Siempre fuera de la ciudad tus pies pueden lastimarse
si no sabes por donde vas, esta puede ser la ocación
de que estando triste solo atines a perderte.
Aún no salimos de nuestra verdad que tan grande es tu problema
si lo comparas con una guerra.
Sonrie como los demás, ahora es tiempo de cambiar.
Sin esperar a que el tiempo te pueda sorprender.
Sal de tu lugar, hoy es otro día y empieza a cambiar.
Pon tus ojos a la luz del día
Deja tu corazón salir como un ave.
Si sabes como hacerlo no podrás detenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...