viernes, 14 de marzo de 2014

¿Para que nací?

No me imaginé cuando era chico que uno no puede vivir tranquilamente sin antes saber el motivo de su existencia. Puedes decir lo contrario está bien pero de que te serviría llevar una vida tranquila para luego morir y ser olvidado.
Simple,  muchos de nosotros hemos dicho; "si yo nací es por algo" o "si estoy aquí es por un motivo". Esa es una verdad, los problemas vienen luego se van porque es parte de la materia de uno.
Llegas a tener todo en un momento y dices: mi vida a cambiado; mentira tu vida no ha cambiado lo que cambia son las cosas, el ritmo que llevabas antes es diferente a lo que ahora tienes. Tu vida seguirá siendo la misma, no ha cambiado al final no te llevas nada a tu tumba como dice el dicho; pero que pasará después, que sucederá luego de que la existencia termine, a donde iras. No lo sabes porque no quisiste, te olvidaste de que tal vez un día dijiste el motivo del ¿porqué? habías nacido.
Recuerda siempre: "Estoy aquí por algo".
Por medio de la mujer nacimos, Gracias a Dios vivimos y es él quien nos da y/o nos quita la vida. Si no crees no importa sólo tenlo en cuenta ya que tu ritmo de vida en algún momento va a cambiar y todo va hacer Gracias a Dios aunque te cueste aceptarlo.
Gracias a tu trabajo sobrevives. No, Gracias a Dios puedes vivir.
Gracias a tu trabajo puedes comer. No, Gracias a Dios comes.
Gracias a tu doctor estas bien. No, Gracias a Dios que te da la Salud.
Gracias a tu mujer tienes tus hijos. No, Gracias a Dios que te dio tus hijos y esa es la mejor bendición que puedes tener.
Porque en algún momento todo se termina y cuando llegue ese día hacia donde te iras? Pasamos en tenerlo todo a no tener nada y así como el sol alumbra para todos,  para los buenos y para los malos así Dios te da todo lo que tienes aunque no lo creas aunque tú no creas en él, Gracias a él vives.
Ponte a pensar que en un año no llueva, al principio todo irá bien pero después ya no quedará nada y todo lo que necesite de agua morirá lentamente todas las plantas se habrán acabado. El dinero y la fama estarán por los suelos, la economía no servirá de mucho. Y tal vez no tengas ya que comer, tu trabajo ya no valdrá; ahora dime a quien vas a mantener?
Y es por la gracia de Dios de que eso no pasa. Dale Gracias a Dios lo que tienes hoy en día porque te lo puede quitar.
Dios es un Dios de amor pero también es fuego consumidor para los que viendo y escuchando las palabras que él nos da no vemos y no queremos escucharlas, tú estas a tiempo de llegar a la gloria, de ver su trono y morir por él así como Jesús murió por ti. El motivo de tu existencia es para que entiendas que estas aquí para lo bueno y no hacer caso a toda maldad que se te presente en cualquier momento porque estás siendo probado a pesar de todo aún puedes ser salvo y vivir después de la muerte. Pero al final de todo la decisión es tuya.

Muchas Gracias si alguien llegue a leer esto, no soy bueno escribiendo. Dios te Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...