jueves, 27 de marzo de 2014

Siguiendo un recuerdo perdido.

Vuelvo después de mucho tiempo
Dando lastima dentro de ti.
Todo lo que hice me fue perseguido.
Gastanto mis lágrimas, encerrado sin puerta...
Encerrado sin luz.
Vengo hacia ti rompiendo mis manos
de tanto dolor, no se lo que pasó.
Pedazos está desvoronando mi corazón...
Está muriendo mi corazón.
Buscaré otra salida, donde te pueda encontrar.
Ya no quiero seguir sin ti.
Vengo rompiendo mi alma de dolor.
Estuviste conmigo en cada momento.
Yo no pude ver eso,
con el tiempo uno llora de los recuerdos.
No puede vivir, no puedo vivir.
Vengo otra vez... Vengo y te vas.
Quiero que las tardes sean contigo.
Ya perdona a mi corazón.
No me iré con el dolor en mis manos.
Te llevaré conmigo permíteme eso.
He cambiado.
Todo lo que hice me fué perseguido.
Gastanto mis lágrimas, encerrado sin puerta...
Encerrado sin luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...