miércoles, 26 de marzo de 2014

Una noche.

Todo un día oscuro para mucha gente.
Tratan de olvidar sus problemas y
También me encuentro yo.
Es una noche y las noches son silenciosas a la voz.
Una noche, por una noche vuelves a llorar.
Tus ojos no ven los míos,
No sabes como me siento, no sabes.
No sabes el grito de un corazón pidiendo por alguien, no sabes.
Una noche, por una noche vuelves a llorar.
Una noche y es diferente por la lluvia.
No sé si el cielo está llorando o sólo
Quiere acompañarme a no estar sólo.
Mañana muy temprano el día será gris.
No habrá sol y me escondere tras la habitación.
Una noche, en una noche vuelves a pensar ¿como será mañana?.
El día no será igual si tratas ser diferente.
No dejes que tus lágrimas sigan cayendo.
No bajes tu mirada de arriba.
No dejes que un recuerdo detenga tu memoria.
Una noche, por una noche vuelves a llorar.
Tus ojos no ven los míos.
No sabes como me siento... No sé como te sientes. No lo sé...
No sabes que pasa por mi mente... No sé que piensas. No lo sé...
Una noche, por una noche vuelves a llorar.
Muchos dicen que no nos entienden.
Yo solo digo que ellos no se entienden.
Una noche, por una noche sólo quieres olvidar.
Al final te quedas dormido sin pensar.
Despiertas parpadeando tus pestañas muy temprano de lo que pensabas.
No puedes ver, el sol te ilumina todo.
No es una mañana gris como pensabas.
Un rayo de esperanza te hace sonreír.
Créditos para Sergio Montejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...