viernes, 4 de abril de 2014

Desde que te fuiste.

¿Donde estás? ¿por que no vienes?
Regresa haslo por mi ya no aguanto ya no puedo.
Desde hace un mes de tu partida ya no se como ser feliz,  como reír,  como jugar, 
ya no se como seguir adelante; desde tu partida nada tiene sentido.
No sabes cuantas veces me despierto en las madrugadas y ya no verte a mi lado como antes lo
hacías me pongo a pensar.
Otras lágrimas rodaron por mi rostro,  otra madrugada más sin ti,  como me hago a la idea de que ya nunca
más te veré.
Como te extraño pequeño como te extraño; ayer te espere toda la noche en la puerta como antes lo
hacia pero no llegaste,  otra vez no llegaste. Todas las noches te he esperado pero no vienes.
¿por que no vienes?
Porqué cuanto vacío hay en mi corazón,  cuanta tristeza,  por qué te lo llevaste de mi lado por que Dios.
Porqué nuestro juramento de hermanos por siempre se acabó,  yo no lo quería así...
Quería que estuvieras aquí conmigo vivo y no así,  más de 30 malditos días de soledad. Malditas ganas de llorar,  de gritar,  de buscarte y no encontrarte. Vuelve.
Hermano por favor vuelve,  no quiero vivir sin ti,  sin ti nada importa.
Seca mis lágrimas,  quítame este frío, alegra mi corazón,  hasme reír otra vez.
Cuanta falta me haces, cuanta falta me haces Diego, el día de tu partida prometí ser feliz pero como lo hago?
¿Dime como lo hago? si a cada momento estas en mi mente a cada rato te llamo,  ya no puedo primo ya no puedo todo esto es duro para mi. Regresa,  regresa por favor quiero irme contigo; llevame a tu lado por favor.
Éste día fue muy triste, fue una eternidad entera.
Entrar y escuchar que alguien dice: "Diego"; correr y no verte, solo fue tu nombre "Diego".
Mi amor Diego donde estarás ahorita o que estarás haciendo.
Te acuerdas de nuestra canción que escuchabamos en las noches, la estoy escuchando solo por que tú no estas.
Te amo hermanito, Te amo y te seguiré esperando todas las noches por el resto de mi vida…  te esperaré.  ):
Escrito por: Sergio Anthony Montejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...