jueves, 3 de abril de 2014

Me estás matando.

Pon tus manos sobre mi cabeza
No estoy seguro estando sólo.
Me estás matando todas las noches cuando
sales en la carretera sin saber… 
Por donde vas, está oscuro no tienes miedo?
Tomaba pastillas cuando no te vía
No me sentía mas fuerte, el dolor me mataba.
Yo solo quería olvidar.
Quieto en la puerta de la entrada esperando a que regreses… 
Una vez mas, mis ojos solo veían las estrellas.
Hoy nuevamente no vendrás a verme.
En la mañana despertaba en la vieja vereda de seguir,
seguir y no despertar. ¿Que es lo que debo hacer?
Necesito que me abrazes.
Necesito tus manos sobre mi cabeza.
No tienes miedo, porqué no has regresado?
Me estás matando todas las noches cuando
sales junto a la carretera y no sé por donde vas, no sé si volverás.
Junto a mi puerta te espero, tengo que olvidarte, me estás matando.
Necesito que me abrazes.
Necesito tus manos tocandome.
Necesito que me digas que todo va a estar bien.
¿Qué es lo que debo hacer?
Yo sólo quiero que estés aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...