sábado, 5 de abril de 2014

No puedo detenerme.

Una noche que marcó un poco mi vida.
En el mundo no debió existir gente mala ni enfermedad pero tenemos que pasar miles de pruebas y tentaciones si queremos estar con Dios.
Personas que marcan tu vida en una hora, otras que llegan te ilusionan y se van así es todo como un enredo que es difícil de desatarlo. Un amigo casi mencionado como un hermano le llegó la triste noticia en un tiempo atrás de tener una enfermedad incurable para los médicos, tú como te sentirías si solo tuvieras a tu madre y a un hermano como una única solución de que todo saldrá bien pese a todo ello tu situación en la que vives solo te hace pensar en que es mejor morir de una vez para no seguir sufriendo, cómo te sentirías?
Un joven que se quejaba con Dios por no haber nacido con una fortuna como ciertas personas, se quejaba fuertemente hasta que un viejo oyó lo que decía y se le acercó.
- Si te diera $1000.00 me darías tu brazo izquierdo?
+ Para nada señor, luego que haría.
- Y el brazo derecho?
+ Tampoco, no tengo porque cambiarlo.
- Y si te diera $100.000.000.00 me darías tus ojos?
+ Ni por todo el dinero del mundo cambiaría mis ojos, no hay forma.
- Entonces para que te quejas?, si la fortuna que Dios te ha dado no se puede comparar con nada.
Puedes tenerlo todo mas una familia pobre vive mejor.
Trabajas fuertemente para generar dinero descuidando tu salud, luego gastas lo que ganaste en tu salud.
Alégrate con lo que tienes, como una vez dije: "Me quejo de todo y lo tengo todo" sin darme cuenta entendí mejor las cosas.

Mi amigo pasa por un mal momento pero se alegra mucho cuando habla de Dios y hago cualquier cosa por verlo sonreír aunque sea por un momento, luego de que me enteré lo que padecía algo en mí cambió pero mi fe se mantenía viva.
Pasaron las horas y él ya estaba durmiendo, eran las 2:00 A.M exactamente cuando salí fuera de mi casa y solo quería mirar el cielo. En eso senti que debía de orar y llorar, no importaba si hacia frío yo sólo quería eso y empecé con mi humillación ante Dios parado y sentado.
Solo pedía por mi amigo Henry en especial, mi familia y demás amigos. Al terminar de pedir sollozando abrí mis ojos mirando al cielo cuando una estrella fugaz aparece y desaparece de inmediato, fue lo suficiente para entender que Dios me dio una esperanza; su rayo de luz fue como decir: "No te preocupes Enoc, he escuchado lo que salió de tu corazón y no te fallaré".
No quería entrar a mi habitación, quería seguir afuera expuesto al frío y a la oscuridad,  ya nada me hacia sentir miedo. Esperaba que amaneciera, esperaba conversar con un amigo llamado Sergio pero al parecer también quería estar sólo y cuando me dijo unas palabras sobre que ya no le hable de Dios porque Dios no existe, fue el dolor más grande que sentí aquella noche.
Sin nada que hacer, solo la música acompañándome y antes de que el sol salga entré y me dormí. Aun me sentía mal y a cada momento me despertaba con los audífonos puestos en mi oreja, luego me dormía.
Me sentía raro y lo notaba, 9:30 A.M aproximadamente y en una canción algo sucedió; mientras pensaba, en la canción comencé a escuchar voces extrañas y aterradoras dentro de la misma canción. Esto no puede estar pasando, el reproductor no puede fallar, sentí miedo pues creía me estaba volviendo loco, cuando llega el momento en que empiezo a temblar (unos tal vez sepan de lo que estoy hablando). Sabía que mi alma se quería separar de mi cuerpo pero yo no quería y me resistía; en otros casos anteriores en el que me ha pasado igual no los podía controlar pero está vez lo podía dominar, podía dominar mis manos, mi mente, todo, pero pese a todo no quería y el miedo se hizo aún más grande.
Estaba despierto totalmente y no entre dormido cuando me sucedió todo eso. Sacudí mi cabeza fuertemente y todo se puso a la normalidad. Sigo sin entender que fue lo que pasó, aún sigo buscando una explicación.
Necesito olvidarme de todo, no se lo que pueda pasar en adelante, sólo necesito huir de mis pensamientos y estar en otro lugar lejos de la ciudad.
Se que Henry estará bien y mientras él siga bien, todo será igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...