sábado, 31 de mayo de 2014

1000 Desiertos.

Acaricia mi piel, llena mis huesos rotos.
Te noto venir, abre mi puerta no necesito abrirla, tuya es.
Acaricia este amor dame un consejo que traspase mi alma.
Dame una antorcha sin fuego que cubra el puente entre tu y yo.
Prende una luz, haz encender la cicatriz del perdón, enciende mi eternidad.
Acaricia lo que se va, borra esta mancha que no me deja vivir.

No necesito tiempo para pensarlo, te necesito.
El amor pudo con todos y no lo puedo negar,
acaricia al que no se esconde y deja que la luna lo acompañe.
Acaricia con tus manos mi sueño.
Deja un poquito de tu inteligencia aquí, para seguir... Para vivir.
Deja tu sombra para estar debajo de ella, nadie me podrá tocar,
nadie me podrá ver mas tú eres el único que me protege.
Dime por donde debo ir, un camino sin piedras o sin agua,
caminaré por el valle que nadie conoce tengo que sufrir
y no importa si son 1000 desiertos yo necesito de ti.
Necesito que acaricies mi piel, humedece con tu llanto mi piel seca.
Tantos años la ignorancia invadiendo los rincones de la mente,
engañando al débil sin saber que es el más fuerte.
Otro día más yo necesito de ti...
Acaricia mis palabras, cierra con tus manos todo lo que no debo decir.
Háblame entre la soledad del invierno, te siento cada vez más cerca.
Escucha mis quejidos que sólo tú conoces; eres Adorable.
Lava donde se consume mi cuerpo, renueva mi corazón.
En ti persevero, has que el cielo me hable y deja que mi corazón hable por ti.
Acaricia éste ser que aún espera por ti.
Dios Yo Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...