miércoles, 14 de mayo de 2014

Día de lluvia.

Fue un día de lluvia pero el atardecer era hermoso.
Por un momento creí que el invierno flotaba en mis manos,
Pero los colores en los cielos cegaron mis ojos por un rato.
Era un día de lluvia desde la mañana,
Escuchando como gritaban las ondas de la tierra
todo pasaba tan rápido todo se hacia perplejo.
Era un día de lluvia pero el atardecer fue hermoso.
Hasta que pude sentir en mis manos el pasadizo que me llevaba a tus recuerdos,
Estabas mirándome en los ojos; yo en tus ojos.
Era una tarde hermosa con un día de lluvia.
Las nubes subían a los cielos y se perdían con tus recuerdos,
Lejos estabas tú, lejos te sentía, lejos en los cielos, lejos te veía.
Pensando cada minuto lejos te veía.
Te estaba sintiendo, estabas en mi tarde de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...