miércoles, 14 de mayo de 2014

Dime la verdad.

Quise llorar ahora por favor no mientas.
Cuando fueron esas canciones que escuchaste te escuche decir una promesa.
Por favor dime la verdad.
El dolor no se borra y el tiempo me lastima.
Que quieres que te diga? Por favor no me mientas, no.
Cuando estuviste toda una noche fuera te vi llorar,
es lo que quieres dime la verdad.
Cuando te fuiste lejos del lugar olvidaste tu promesa, un amigo no hace eso.
Por favor dime la verdad.
Yo quisiera ser el que nunca te abandonara.
Por favor no mientas.
Entre tantas cosas te quise a ti, por favor no mientas.
Soy el de la mala suerte, tengo miedo me olvides.
No, por favor dime la verdad que es lo que quieres, dime la verdad.
Por favor, por favor no me mientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...