miércoles, 14 de mayo de 2014

Lo difícil es olvidar.

Partes como si todo hubiera sido un juego que ya terminó su partida.
Las veces en que estuviste cerca ocultando tus temores,
cual yo cubría con mis brazos estremechidos de tristeza.
Todo ya lo olvidaste, que hice mal porqué te olvidaste de mi.
Al bajar las estrellas deseaba que nunca te fueras, tenia miedo un instante perderte.
Pocas veces intente buscar otra salida que me condujera a la puerta del abismo,
quería matar mis ansias, sabía que me dejarías.

Pero todo ya pasó y que podré hacer con este nudo de recuerdos.
Días especiales cual yo era especial,
las sonrisas de tus labios que alegraban mis noches, eso ya no volverá.
Aunque los recuerdos no se olviden fácilmente se que te olvidaré.
Se que el sol siempre está aunque las nubes lo intenten borrar,
así siempre estuve yo cada vez que me hablabas.
Quizá no lo notaste, quizá no lo sentiste, estuve mas cerca de tu corazón.
Tus ojos no veían eso. Reintentaba buscar ahora la explicación, oh! porqué me dejas?
Que hice mal porqué te olvidaste de mi.
Todo ya está perdido, sufre mi corazón igualando a morir sufriendo.
La vida siempre me da una vuelta por donde anduve, ahora toca escribir tu parte.
En vez de que el tiempo pase quisiera volver a empezar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...