miércoles, 14 de mayo de 2014

Lo que tienes no lo puedo borrar.

Cada sueño en la mañana acompañado de mis miedos,
En cada parte dentro de mi estás ..
Dentro de mi, dentro de mi...
Y al soñar una vida, mi corazón se alegra porque te amo, porque te amo...
Todo el día hasta el día siguiente tu nombre es mi silencio

y una vez más te sueño, te sueño...
Respirando tan rápido porque me hablaste,
Mi corazón está alegre y lo sabes, lo sabes...
Ven y abrázame aunque sea una vez en la vida,
Te nesecito junto a mi y lo sabes, lo sabes.
Lo siento y se que no estas de acuerdo pero soy lo que necesitas, lo que necesitas...
Todas las mañanas yo te puedo ver ver...
verte cuando cierro mis ojos.
Si pronunciaras un minuto mi nombre y no decir
cada vez adiós, solo te seguiría escribiendo y escribiendo...
Ohh hasta la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...