miércoles, 14 de mayo de 2014

Metido en cada sensación.

Escribirte alocadamente cada vez que me hablas aunque sea por un pequeño instante,
lleno mis errores a una caja de cristal y salen promesas que debo cumplir.
Mi corazón no se detiene, a cada paso que da tiene miedo al recordar tu nombre.
Tiene miedo perderte.
Siempre tiene miedo cada vez que te ve, vive con el temor de ser abandonado.
No dejes de pensarme, llévame en el último rincón de tu cuerpo,
no merezco ser el primero para ser amado.
Quiero irme lejos junto a ti amor, los dos juntos al arcoiris de los recuerdos; hacerlo eterno en un día.
Mirada con mirada abrazandonos detrás del horizonte, escondiendonos con las nubes me haces sentir un sueño.

Vivo soñando que un día pueda pasar.
Yo solo quiero oír tu voz diciendo que me amas.
No quiero cerrar mis ojos antes del amanecer,
te escribo letras y canciones para que las puedas leer.
Canciones para que las puedas escuchar.
Lo tuyo nunca pasará, el amor es indiferente  con las personas.
No puedo cambiar el tiempo por otro mejor, ni el amor porque sólo puede existir aquí.
Estoy equivocado y mi corazón me lo dice,
el corazón es el único que tiene la razón pero que le digo a mi mente si no deja de pensarte..
Me dejo llevar por tu recuerdo.
Pero yo te amo cada vez más y más, en las noches cuando te necesito quiero ir por ti.
Sé que no soy el único en el mundo que te pinta cuentos,
pero yo solo quiero estar contigo todas las mañanas.
Mañana diré todo lo contrario mi amor,
pero no te dejaré de amar, esto solo pasa en mi cabeza.
Mi sentimiento está con una herida suave, suave pero dolorosa;
una vez más eres algo grande que me pasó en esta vida y pronto...
Dios vendrá a mi casa con todas las ilusiones que debo tener, entre las cuales sé que también estarás tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...