miércoles, 14 de mayo de 2014

No te vallas.

Contigo empecé a vivir, las veces cuando parecía estar sólo,
ni una palabra sembraba mi corazón.
Las fuerzas vacías y cómo encontrar a alguien igual.
Con los ojos cerrados, parecías estar tú...
De la mirada sólo un suspiro por la noche,
...veía tus ojos brillando. O era mi imaginación.
No lo sé, solo estabas tú..
Miles de promesas en solo una noche,
Que no alcanzaba a escribirlas.
Las veces en que estaba más solo, te vi venir, te sentí venir...
Y como encontrar a alguien igual, me sentía vacío.
Cuando se cierran mis ojos, estás en mis sueños.
Con la mirada tocada en ti, suspiraba todas las noches.
Veía mis ojos llorando o eran tuyos en mi imaginación?
No lo sé, solo estabas tú..
Miles de promesas en solo una noche, ahora te vas y no das explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...