sábado, 31 de mayo de 2014

Nunca te tuve cerca.

Creo que fuiste la última a quien ame demasiado, creo que eres la primera que amaré eternamente.
Tú no sabes porqué me aparté, yo solo te digo que mientras te enamorabas de otro
Todo lo que tenía puesto en ti se moría. Se murieron con el tiempo.
Creo que me equivoqué volviendo en realidad mis emociones,
Creo que no fue suficiente perder mi tiempo entre el tuyo.
¿Porqué escribo esto?
Acaso tú no lo harías si amaras demasiado a alguien o
que vas a decir que nunca te has enamorado? Tú.
Cuando siento que la vida se me va en realidad no se va.
Tu vida siempre quedará contigo.
Otras personas que formaron parte de tu vida esas son las que se van
...y si se van es porque no merecían la tuya.
Las que se van nunca estuvieron en tu vida así que no debo sentirme mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...