miércoles, 14 de mayo de 2014

Perdoname Jesús.

Hasta que te conocí me enamoré de ti.
Bajo la dulce mirada de tu bondad estuviste tú.
Como entender Dios tu grandeza querías lo mejor para mi vida.
Perdoname Jesús por cerrar mis ojos, eres lo que más necesito.
Pretendía Jesús morir de tristeza sin saber de tu presencia.
Hasta que te conocí renovaste mi camino.
Sin luz seguía por un vacío. Bajo la dulzura de tus ojos me enamoré de ti.
Como entender Dios tu Grandeza.
Tu nombre es lo mejor para mi vida.
Perdoname Jesús por rechazar mi vida.
Perdoname Jesús por cometer mil faltas.
Perdoname Jesús porque no te conocí antes.
Te necesito aún más.. Pretendía morir olvidado.
Ámame, quiéreme bajo tu dulce mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...