miércoles, 14 de mayo de 2014

Seguiré a tu lado.

Así es tu amor lo tiene todo y más de ti,
Y a veces cuando estoy sólo, los nudos en mi cabeza se pone a pensar.
"Tanto amor que es todo lo que yo quiero".
Donde tienes la llama que prendió mi corazón.
Tanto amor es lo que tú tienes.
Donde pusiste mi mente que olvida todo y tú estas en mi mente,
sólo te quiero una vez más.
Yo te quiero para mi vida entera, sí para mi vida entera.
Nunca me dejaste sólo, mis problemas no están amargando tu dulce amor.
Puede ser que te hice daño, no podía ver, ahora solo quiero vivir junto a ti..
Tú me has dado todo y lo que no te pedí.
Ahora solo puedo darte mi vida para decirte que te amo, no lo dudes yo te amo.
Unos te dejaron pero yo seguiré contigo amor,
porque así es tu amor; me entrega todo de ti.
Y ya no quiero seguir sufriendo, solo tu amor puede hacer feliz mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...