sábado, 14 de junio de 2014

Cree lo que sientas.


Viniendo a este mundo sin conocer nada un sabio me dijo: 
"cree lo que sientas" 
no lo recuerdo, era la época del verano y muchos corrían dando vueltas debajo del sol 
en cada paso distintos rostros, el mío dibujaba caras de alegría quería ver un mundo distinto.


Saltaba y corría, derrepente sujetó mi mano .
"Yo también te digo cree lo que sientas y te defenderé hasta con mis dientes".
No vine a esperar que pase el tiempo, el momento es ahora "cree lo que sientas"
y yo también te digo lo mismo, puede ser que tu sentimiento esté lastimado
o que ya no puedas correr; es tu decisión ver el día diferente.


Derrepente alguien sujetó mi mano y me dijo: 
"Cree lo que sientas y te defenderé hasta con mis dientes", 
cuando alguien sujeta mi mano creo que dicen lo mismo, 
cuando alguien sujeta mi mano siento que todo cambia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...