domingo, 1 de junio de 2014

Gracias mi Rey.

Dios, sabes mas que nadie que no me he portado bien contigo, no soy como tú quisieras que fuera.
Hoy me escondo en mi habitación para escribirte, para darte las Gracias por todo lo que me has dado que ha sido demasiado.
Dios mi querido Dios y creador del universo sabes muy bien que a Sergio lo quiero demasiado, sabes muy bien que no quiero que se valla, yo no lo aceptaría (Pausa)
No pude aguantar las ganas y empecé a llorar pidiéndote que por favor lo sanes :) Creo en ti, sé muy bien que lo harás, no voy a desistir hasta verlo feliz.

Dios, grandes y maravillosas son tus obras Señor Dios Todopoderoso.
Esta noche sólo quiero agradecerte por tanto amor que tú me has dado porque siempre has estado a mi lado y nunca me has fallado, también pedirte perdón por tanto mal que he cometido, ya no quiero cometer los mismos errores -.- , aparta todo mal que se me interpone.
Dios dale una nueva vida a mi pequeño amigo Sergio que es como un hermano menor para mi, como un hermano menor que nunca tuve, dale fuerzas no quiero que vuelva a llorar  más, quiero que a partir de hoy todo cambie para él, tanto sufrimiento, tanta humillación por favor Dios no quites sus ganas de vivir, es mi ejemplo de vida. -.-
Dios, aunque mi familia no lo note sabes que también los Amo al igual que mis demás compañeros/as, sé que para cada uno/a hay una persona especial pero eso no quiere decir que no los ame por igual, yo los quiero aunque no se los diga :( la falta de confianza me hace detener mis palabras que un día los soltaré y las diré.
Todo terminará en algo mejor :) no tengo que dejarme vencer por mis miedos.
Sergio, si algún día llegaras a leer esto, no importa cuando sea... Quiero decirte que yo nunca me olvidaré de ti y también quería decirte que me perdones por no haberte dicho la verdad desde un principio, porque tuve miedo de todas maneras espero el momento indicado para decírtelo.
Dios y Jesús, Espíritu Santo, Papá, Mamá, Lislier, Isaac, Idelsa, Génesis, Marina, Sergio, Henry, Miguel, Bryan, Lillian, Fiorella, Daniel, Ang, Carla, Paola, Johanna, Luiz, Mauricio, Abuelas, Tíos, Sobrinos, Primos, etc y demás amigos los quiero y siempre los tengo presente mas tú Dios estás primero.
Dios, muchas muchas Gracias porque confío en ti, por darme siempre tu amor, nunca te apartes de mi, Gracias por mi familia y por todos nosotros que nos creaste del mismo polvo sin ser diferentes. Gracias por la salud puesta en mi familia, estamos muy bendecidos por eso :)
Gracias por todo, por cada cosa pequeña hecha  grande, Gracias por no abandonarme en mis días. Gracias por esas personas que nos enseñan cada día tu palabra. Bendícelas siempre.
Dios, Gracias por todo y por lo que aún falta por llegar, espero mañana llorar de alegría por la bendición que vas a dar y que has dado.
GRACIAS DE NUEVO, TE AMO.
Escrito el 1 de Junio. Hora de 1:50a.m - 2:34a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...