sábado, 14 de junio de 2014

Una respuesta.


Vacío está el suelo que me llama a tropezar 

y este suelo sabe que un día estaré debajo de el y seré como el, 
tengo que pensar en estar bien no estoy acabado de eso tengo la sensatez.


Muy lleno está el cielo que pronuncia mi vida me dice que mire hacia arriba 

yo no debo ser torpe, tengo un regalo muy grande que me está esperando 
"No debo fallar" es lo que digo.


Todo puede cambiar, solo si recibo una respuesta de toda las frustraciones 
en lo que confundió mi alma, ahora es el tiempo de volar volar por el aire. 
Tú no debes sacudirte en el silencio, alguien te mira y quiere ser de ti 
todo puede cambiar si así lo quieres todo llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...