domingo, 6 de julio de 2014

Deten el último paso.


Le entregue porque me quería 
cuando cantando tú volverías 
entre aplausos y caricias te invite mi compañía.
No sabes que es lo que busco 
ni porque razón te tengo cerca 
la manera de tocar mis brazos en tu hombro me llena de fortaleza. 
Alguien piensa lo mismo, 
sabe que vas arrastrando tu condena 
ojala que en un pronto destino el candado de tu alma pueda romperse.
Hallar el recorrido del laberinto sin salida 
tomara solo un minuto para enamorar 
tu sentimiento de hombre confundido.
Me dice que te quiere, solo dale una oportunidad, 
te habla y no lo escuchas con el clamor de su llanto 
te protegería y sentirías.
Yo no sé lo que vendrá si después no te pueda hallar 
me iría cantando sin tu compañía. ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...