domingo, 6 de julio de 2014

Dura condena.


Yo también fui el juego que no ganó 
Sé también que hay mejores adivinando historias, 
lo nuestro estuvo al alcance del abismo pero hice lo que pocos harían.
Que se siente querer y luego ser pisoteado, no fui yo quien quiso eso.
Y tú no dices nada solo te quedas callada.

Es duro olvidar, es duro perdonar.

Me queda irme por el bosque a leer cuentos que nunca nadie leyó, 
quizá me meta en uno de ellos y te olvide de una vez; sí, 
acompañando mis locuras.
Triste lluvia que solo me hace pensar en ella.

Es duro olvidar (se también) es duro perdonar.

Lo bueno es que no crecí para estar solo, 
dejarte y no rogarte es la clave.
No es malo no hacerlo después de quererte tanto.
Te equivocaste cancer, si te quise 
aunque también pisoteaste mi sentimiento.
Es duro olvidar, es duro perdonar.
Estás tan callada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...