domingo, 6 de julio de 2014

El más grande amor.

Voy lloriqueando por mis problemas que se irán
De que sirve hacerlo si con eso no se solucionaran.
Mandaste un hombre a la tierra para mi.
Ese hombre se vistió de sangre por mi.
Como me amarás si enviaste una parte de ti.
Creeré en lo que dijo y será por ti.
Si me amas yo también te amaré.
Pienso que valorar lo que es bueno llenara mi alma en alegría.
Mas vale sonreír y no quedarse amarrado a la vía del problema.
Mandaste un hombre a la tierra para mi.
Ese hombre se vistió de sangre por mi.
Como me amarás si enviaste una parte de ti.
Creeré en lo que dijo y será por ti.
El hijo qu ama a su padre, él salvo la tierra perdida dando respuesta de lo que me pasa.
Como me amarás si enviaste una parte de ti.
Él es igual a ti, y lo llevaré cuando me toque reír o llorar, es igual a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...