domingo, 6 de julio de 2014

Estás...?

Estás...
Ya es tarde y no regresa mi corazón,
mañana diré que estuve lejos detrás de la noche acalorado por mis recuerdos.
Bien, solo pasa la vejez muy rápido de nuevo y lo que hay en medio del mar viviendo junto al rayo de la luna.
Si te iría a buscar no dejarías que te encuentre en esa isla de piedras preciosas y arena como el algodón creciente.
De mi, solo existe una cara tuya nadando como pez en un desierto lineal, ¿quieres seguir así o voy preparándome?.
Si te iría a buscar no dejarías que te encuentre.
Y si me resbalo en el intento
De retorno vendré con las cejas quebrantadas y una luciérnaga será mi compañía.
Si te iría a buscar no dejarías que te encuentre.
Ya es tarde y mi corazón se desespera y si solo pasan las noches y nada cambia, ¿si no soy yo quien es?.
Si, solo me estoy arrugando y tú sigues en algún lugar de este mediano mar conversando con los hijos de la luna.
Si te iría a buscar no dejarías que te encuentre en esa isla de piedras hermosas y arena como el algodón saliente.
Y si me resbalo en el intento por llegar,
De retorno vendré con las cejas embarradas de vergüenza 
y una luciérnaga será mi compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...