domingo, 6 de julio de 2014

La fuerza del dolor.

Amor, te estas muriendo y no dices nada pero porque te atormentas si sabes lo que pasará.
Alma mía, no decidiste vivir así cuando pensabas que todo había terminado no te diste cuenta que faltabas tú.
De nuevo te quedaste sin fuerzas, verte en tu cama llenando los espacios de lágrimas me haces decir te amo.
Sé que intentaras levantarte aunque ellos no te lo permitan, tú lo harás.
Creo en la fuerza del dolor, creo en el intento que no se ve.
Refugio silencioso donde te escondes, si todo en algún momento se llega a saber.
Amor mío, desde que los años pasaron elegiste mal y tú no tienes la culpa de eso, tu inocencia no sabía lo que lograría.
Después te quedaste sin fuerzas,
verte en tu cama llenando los espacios de lágrimas me haces decir te amo.
Creo en la fuerza del dolor, creo en el intento interior..
Hoy solo quieres que todo se termine pero de una vez cree en la bendición.
Detén ese golpe en tu cuerpo destruyendo tus ilusiones de niño.
Es mi obligación revivir lo que ya murió para ti.
Creo en la fuerza del dolor.
Creo en el intento. Decir... "Que hubiera hecho si no hubiera pasado".
A todos nos dan una oportunidad para creer y tú amor solo te queda esperar.
Creo en la fuerza del dolor, creo en mi glorioso Dios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...