jueves, 10 de julio de 2014

Ojos.

Ojos azules color del cielo, cuando veo a alguien lagrimear esos ojos pienso que detrás de ese cristal existe un motivo que intenta escapar mas allá del cielo. Suya es la brisa y sus labios de fresa combinan el sentimiento y el placer encarcelado.
Ojos negros profundos como el universo, que mira sin importar el rostro de lo desconocido, que va más allá de lo prometido, cuando veo a alguien llorar con esos ojos pienso que el miedo es cobarde y el corazón valiente, es más grande que una estrella es sensación eterna.
Ojos verdes como el cuerpo de una planta que nació para sobrevivir al frío y al calor, no llora, no sufre pero siente por los demás, te da la pureza que necesitas, la sombra para que te acompañe, no necesita nada a cambio, te alimenta cuando tienes hambre y sed de río, tú solo respétala. Dios se encarga del resto.
Cuando veo a alguien con esos ojos es pura inspiración.
Ojos marrones como la dulzura de un café o como el refugio de una montaña que siempre está en lo alto soportando toda tempestad, es dulce su sencillez y suave su ternura.
Cuando veo a alguien cerrar esos ojos pienso que la alegría no duerme si no vive al igual que el aire sin descansar.
Tan bellos como el color de su cabello.
Ojos claros como el relámpago de la noche y más claros que el día, tan clara como el agua y delirante como las lágrimas, resplandece como la aurora, se deja ver después de la lluvia, lleva limpio sus palabras.
Cuando veo a alguien mirarme con esos ojos pienso que es el amor que necesito.
No importa si encantas mentiras también los ojos son tapados,
mas el corazón es de un solo color y nadie lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...