jueves, 10 de julio de 2014

Pieza sobre mi.


Las piezas por armar nuestro futuro se siguen cayendo del libro dorado.
Estuvo colgado muy alto y aún lo siguen mirando con un corazón sumido. Herido por hablar lo correcto desde que era el niño elegido, 
hay que hallar el misterio dicen pero no saben por donde empezar.
Cúrame de lo que están diciendo estas piezas no se pueden romper falta el sello para terminar lo prometido.
No soportaría ver a unos murmurando  la verdad, no hay arriba otra comparación mejor que los demás.
Cúrame de lo que están diciendo estas piezas no se pueden caer falta el sello para acabar lo prometido.


Si cumplo no dormiré bajo mi sombra, 
adiós muerte esta vez Dios te separó de mi.
Si no estas, si te vas; que haré?
Si me llamas como yo, ahí estaré...
Y estas piezas que se van uniendo no se pueden separar, 
si me llamas ahí estaré, falta el sello para terminar lo cumplido.
Si no estas que haré?
Falta el sello sobre mi, el sello escrito con tus dedos santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...