martes, 8 de julio de 2014

Suficiente amor en tan pequeño mundo.


El olor de las Flores es muy maravilloso y el mar, el mar también..
Si pudiera volar vería mi familia en cada otoño y mis amigos creciendo en la primavera una y otra vez.
Quien hizo el firmamento lo decora en cada navidad dando luces al amor.
Y este mundo es mas que suficiente para mi.
Voy creciendo escuchando la maravilla de los animales, 
Gracias a Dios que permite dar el sonido a la angustia llenandola en regozijo.
Y este mundo es mas que suficiente para mi.
La belleza de la mujer perfección del hombre es y la naturaleza posee todo lo que necesito.
Corazones salvando conquista a los humanos y humanos tiñiendo el mundo de rojo, creamos en el amor.
Este mundo es mas que suficiente para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...