jueves, 10 de julio de 2014

Una promesa cumplida.

Me metí a navegar durante dormía,
fue difícil a veces comprender al menos cinco segundos de realidad.
Me quedé pensando antes de entrar al mundo fantasioso;
era lo que quería.
Era una noche rara sucediendo los estereotipos creativos
de lo cual no sabes como terminará.
+ Me llamo...,
- Sé como te llamas ¿que haces aquí?.
+ Fui a ver si los escogidos toman sus riendas.
- ¿Y que encontraste allí?.
+ Comprender que no soy lo que quiero ser.
Han pasado muchos días sin saber de ti.
Tantas notas te envíe y ni un aviso me llegó.
-¿Qué te sucedió?.
+ Te lo dije, tengo que llevar el agua por todos los rincones marchitados que si la bebes limpiara y transformará una semilla injusta,
¿me sigues queriendo a pesar de todo?.

- Sabía que tenias un propósito guardado, yo jamás dejaría de quererte.
+ Me habla...,
- sé quien te habla y porqué te trajo hasta aquí.
+ Sabía que vendrías, recuerda que tú también tienes algo que dar.
- Lo sé, "yo no soy lo que quiero ser".
+ ¿Tienes algo más que decir?.
- Sí, gracias por dejar que te vea.
+ Lo sé, ya llegó la claridad del día. - Prnto vendré a visitarte.
+ Lamento ser yo quien irá por ti.
By Holfgan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...